Nuestro artículo en el top 25 de descargas del IEEE

El artículo "The Power of Models: Modeling Power Consumption for IoT Devices" publicado en la revista  IEEE Sensors Journal, Vol. 15, No. 10 de octubre de  2015,  fue uno de la los wholesale NFL jerseys 25 artículos más consultados de la revista en octubre y noviembre de 2015.

Disponer de un buen modelo del consumo energético, antes incluso de empezar a diseñar un dispositivo, permite parametrizar aspectos claves del diseño. Por ejemplo, para un dispositivo IoT, la capacidad de comunicación, condicionada por el consumo asociado a cada paquete intercambiado, las restricciones mecánicas, frecuentemente limitadas por el tamaño de la batería o el potencial tratamiento local de los datos, que puede suponer un consumo importante asociado al procesador; son todos ellos aspectos fundamentales, que pueden condicionar la viabilidad del producto. Sin embargo Gifts el peso de cada una de estas contribuciones es en ocasiones subestimado, y su balance e interdependencia rara vez entendidos.

ModeloGenérico

Modelo genérico para dispositivos IoT

Este articulo de investigación presenta una metodología para estimar el consumo energético especialmente pensada para LoRaWAN dar respuestas tempranas a estos interrogantes a la hora de abordar wholesale NBA jerseys el diseño de un nuevo dispositivo IoT.

Para los experimentos que validasen el modelo se usaron radios SIGFOX y LoRa en microcontroladores comerciales. Estas radios se caracterizaron según su consumo Long energético para poder Get sacar un modelo de cheap jerseys las mismas.

El artículo fue escrito en colaboración con la empresa Worldsensing y el Departamento de Electrónica de la Universidad de Barcelona.

El artículo Teams puede consultarse aquí

No Comments Yet.

Leave a comment