Presentación de la IoT Catalan Alliance

El pasado 10 de Diciembre se presento cheap nba jerseys la iniciativa IoT Catalan Alliance en Barcelona. IoT Partners estuvo presente junto a otras wholesale jerseys empresas of del sector, que en este primer encuentro fueron más de 40.

Se trata de una iniciativa if para impulsar y fomentar Internet la Internet de las Cosas (IoT) en Cataluña. La organización corre a cargo de la Fundació i2CAT, y tiene el apoyo de grandes empresas como Vodafone, Everis, Cellnex, Alcatel-Lucent o Zemsania y universidades y centros de investigación como la Universitat Autónoma de Barcelona,  el centro Eurecat o el CTTC. Hubo una ronde de presentación de todas los actores implicados, y IoT Partners presentó su propuesta de servicios para empresas en el ámbito del IoT.

Desde IoT Partners creemos wholesale nfl jerseys que esta iniciativa era necesaria rips para aglutinar todos los wholesale mlb jerseys actores implicados en el Internet de las Cosas en Cataluña y así poder crear nuevas sinergias entre empresas y proyectos entre los actores involucrados.

El futuro de la IoT Catalan Alliance pasa por unas cheap jerseys jornadas con casos de éxito en el uso del Internet de las Cosas con la asistencia de empresas punteras. IoT Partners presentará un caso de éxito y demás ejemplos de implantación de soluciones de conectividad.

 

No Comments Yet.

Leave a comment